Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 7 de mayo de 2018

El segundo gran regalo Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Por Mia

La felicidad prima en la pareja de famosos colombianos Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba. Cada vez falta menos para recibir su segundo gran regalo, una hermosa bebé. Los medios no cesan de mostrar la extraordinaria noticia y la evolución constante y positiva del embarazo de Mónica, quien subraya: “¡Vamos a ser padres por segunda vez! Me siento emocionada”.

La noticia sobre la llegada de una nueva integrante a la familia tiene a la pareja colombiana muy feliz. Mónica ya se encuentra en la semana 22 de embarazo y sabe que será una niña. Han decidido ponerle Josefina, en honor a la bisabuela de la modelo y presentadora colombiana. Dicho nombre además posee un significado especial pues en hebreo significa venir a completar. No es que la pareja estuviera incompleta pero esta nueva personita llegará a completar aún más la felicidad desbordante de la pareja.

Meses atrás, la modelo comenzó a sentirse cansada y algo enferma, sin motivo alguno. Presentaba continuos vómitos que ocasiones le resultaban exagerados. Juan Pablo que la conoce muy bien, le sugirió que se realizara la prueba de embarazo porque para él era un hecho que esperaba un bebé. Para orgullo de la familia el test dio positivo, vendría un nuevo integrante a la familia

Según comentan los propios futuros padres por segunda vez, al inicio creían que sería nuevamente un niño. Joaquín su primer bebé, era el más feliz porque iba a tener un hermanito. El día de la ecografía, Juan Pablo no se encontraba en la ciudad, por lo que Mónica acudió en compañía de Joaquín. En el momento que el médico anunció que sería una niña, Joaquín enfureció. El esperaba un hermanito con el que jugar y resulta que sería una hembra a la que tendría que cuidar. No paraba de decir‘: “¿cómo así que es una niña, si yo quería un varón? ¡No, si es una niña yo no la voy a cuidar!, no me voy a levantar por las noches a cuidar a esa muchachita”.

El médico fue quien calmó la situación, según afirma Mónica. Le explicó al pequeño, que la niña lo iba a adorar más que a nadie. Desde entonces Joaquín espera ansioso y con felicidad la llegada de su hermana. Hasta el momento, la familia Raba-Fonseca no ha decidido si la bebé nacerá en Colombia o en Vancouver, Canadá, donde suelen pasar la mayor parte del tiempo