Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 7 de mayo de 2018

Experimentos caseros para saber si estás embarazada

Por Amanda

¿Tienes pasta dental, cloro, aceite o azúcar? Si piensas que estás teniendo un embarazo, con solo uno de estos manuales que todas usualmente tenemos en casa podrás saberlo, sin tener que precisar de ningún dinero en algún test. Son mucho más que efectivos. Estos métodos te sacarán de la incertidumbre.

Cundo comiences a probar estos métodos no puedes olvidar que son técnicas caseras y los efectos se derivarán en dependencia de los materiales que emplees y de la manera en la que lleves a cabo las pruebas. Por ejemplo, en las pruebas que se conciben con orina, siempre es aconsejable utilizar la primer orina de la mañana para mayor precisión. Por otra parte, si vas a hacer uso de cualquiera de estas pruebas deberás siempre informarte inmediatamente con el médico.

Para la primera prueba, deberás hacer pis en un recipiente de cristal, el cual debe estar totalmente limpio y seco. Lo cierras y lo dejas en una nevera toda la noche, o al menos varias horas hasta que se esté bien frío. Si se ha desarrollado una efervescencia blanca en la superficie del recipiente entonces es que estás embarazada. Hay mujeres que puntualizan a la espuma como "partículas", ya que no llega a ser una espuma como tal, pero sí puede percibir como un conjunto de partículas blancas. En el caso de que esa espuma descienda hacia el fondo el resultado será negativo.

La segunda prueba se trata de poner un poquito de aceite en una vasija con tu orina. Si cuando viertes el aceite estas gotas empiezan a unirse y se organizan formando una sola “gota grande” todo apunta a que estás embarazada. Si ocurre lo contrario, y el aceite se fracciona en pequeñas gotas el resultado será negativo.

La tercera prueba es muy similar a la anterior, pero como ingredientes utilizamos el azúcar. Pones tres grandes cucharadas de azúcar en un recipiente. Orinas sobre el azúcar y te precisas qué ocurre, si el azúcar se diluye, el resultado es negativo, pero si se crean aglutinaciones o bloques, estás embarazada.

Teniendo mucha precaución, deberás poner cloro en un recipiente divinamente limpio y exento de cualquier otro tipo de sustancia. Cuando la orina y el cloro se formen es cuando conocerás los resultados: si la mezcla del cloro y la orina apenas se descompone o causa muy leves cambios en cuanto al color y la solidez, entonces no estás embarazada. Es positivo la prueba cuando el cloro cambia y la mezcla empieza a hacer como una espuma o convulsión.

Estos experimentos caseros se ponen en práctica desde hace años y nuestras abuelas hacían muchos de ellos, cuando en aquel entonces no era tan no era tan rápido ni sencillo conocer si estabas embarazada. Pese a las pruebas y los posibles test que puedes probar, es sustancial estar atentas a los síntomas que origina nuestro cuerpo. En la mayoría de las ocasiones, los síntomas de embarazo son nuestra mayor certeza. Por ejemplo, cuando sientes dolor en los pezones o sufres de falta de apetito o asqueadas. No dudes en consultarte a tu doctor, mientras más rápido es mejor, y de una vez corroboras el resultado obtenido.