Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 14 de junio de 2018

Uruguay comienza la disputa con Egipto

Por RaizaM.

La cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Rusia 2018 ha terminado. En la fase de grupos habrá atractivos partidos que llamarán la atención de todos, como es el caso del Uruguay vs. Egipto. Precisamente, antes de darse este duelo, el técnico Héctor Cúper reveló a los medios que Mohamed Salah está listo para volver a jugar.

Como se sabe, Mohamed Salah sufrió una dura lesión en la última final de la Champions League (26 de mayo) y, desde ahí, no ha podido disputar los amistosos con la selección de Egipto por tener problemas en el hombre derecho. No obstante, este jueves el entrenador argentino Héctor Cúper aseguró que su mejor está apto para iniciar como titular en el encuentro contra la selección de Uruguay, que se dará este viernes.

Salah está muy bien, ha tenido una recuperación muy buena, con atención muy especial. Ya ha hecho un entrenamiento con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy, pero salvo que surja un imprevisto de último momento somos optimistas en que mañana esté, dijo Cúper en conferencia de prensa. Además, agregó que el equipo no tiene miedo, sabemos que se corre un riesgo, eso no podemos evitarlo. Yo creo que no vamos a tener ninguna dificultad.

Sobre el choque contra la ‘Celeste’, el estratega de 62 años manifestó lo siguiente: "Uruguay tiene una idea definida. Hay figuras como el maestro Tabárez desde hace muchos años, es un equipo formado y no es solo Cavani y Suárez. Alguna precaución tomaremos como seguramente ellos tomen alguna por lo que pueda hacer Mohamed Salah. Tendremos enfrente a los mejores jugadores del mundo", finalizó.

La selección de Egipto ha llegado a Rusia para dar inicio a su participación en el Campeonato Mundial. 'Los faraones' llegaron en Grozny, en el sur del país, para concentrarse en esa ciudad de cara al torneo. Durante la Copa deberán pelear por un cupo en el grupo A primero contra Uruguay —el 15 de junio en Ekaterimburgo—, partido para el que se espera la recuperación del jugador estrella Mohamed Salah.

Posteriormente se verán las caras con el anfitrión, Rusia, el 19 de junio en San Petersburgo, para finalmente enfrentarse a Arabia Saudita seis días después en Volgogrado. Egipto disputará el Mundial por primera vez desde 1990, lo que supone una de las pausas más largas entre todos los participantes.

El vigente subcampeón de África, que ganó con tranquilidad su grupo de la ronda eliminatoria, se alojará durante el torneo en el hotel The Local en Grozny, capital de Chechenia y la más meridional entre las sedes de las selecciones mundialistas.