«Vivir con escolta permanente es un calvario»
Como fruto del primer matrimonio del músico Eros Ramazzotti con la modelo y presentadora de televisión suiza Michelle Hunziker nació Aurora Sophie Ramazzotti, quien recién despunta como estrella y ya está probando el lado menos amable y dulce del éxito. Y es que hace un año que vive con un escolta permanente, a toda hora, debido a un email que recibió su madre (Michelle), muy popular por Italia, donde unos extraños la amenazaron con lanzar ácido a la cara de su hija Aurora si la primera no les daba una alta cantidad de dinero en un plazo definido y que no es muy largo, por cierto.
Desde entonces un escolta privado se ha convertido en la sombra de la joven Aurora, cuyo calvario empezó con una llamada al telefóno de su mamá para avisarle del chantaje en cuestión. «Estaba yendo a la universidad y sufrí un ataque de pánico», relató Aurora a un periódico italiano.
Enseguida, mi reacción primera fue observar a mi alrededor. Luego me fui a toda prisa a casa. Un minuto antes me sentía como una persona libre y desde este incidente no lo he vuelto a ser», prosiguió la hija del intérprete de «Fuego en el fuego». No obstante, transcurrido aquel hecho se hizo la denuncia a la policía, la cual todavía no esclarece el caso debido a la falta de evidencias.
Por su lado, Hunziker, quien presentó la última edición del famoso festival de Sanremo, contó hace poco que estas últimas semanas ha vivido un verdadero infierno ya que teme por su hija. «He sufrido varios episodios de acoso antes, pero cuando nos tocan a un hijo o hija todo es diferente, todo se magnifica», confesó en una reciente entrevista.
Por ello decidió contratar a un guardaespaldas para que estuviese todo el día pegado a su hija. El sujeto se llama Sergio y con el transcurso del tiempo se ha hecho un amigo muy cercano de la chica, además de uno de sus grandes apoyos, junto a su novio Goffredo Cerza, amistades y familiares. «Al comienzo paré de hacer todo lo que hacía. De la noche a la mañana tuve que acostumbrarme a ser otra. Pero Sergio me ha ayudado; no podía tener a una persona mejor para acompañarme y protegerme», confesó Aurora.
Sin embargo, a finales del 2017 Aurora tuvo un gesto polémico al preguntarse «Para qué necesitó el carné de conducir si ya tengo a Sergio», dijo aquella vez. Dichas palabras desataron una tormenta de detractores que tildaron a la joven como una «niña de papá». Eso sí, lanzaron al escolta al estrellato de una vez y para siempre.