Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 25 de junio de 2018

¿El cabello de Donald Trump es real o falso?

Por javier10miniet

Es que Donald Trump acapara portadas de diversos medios, casi todos los días desde que tomó asiento en la Casa Blanca. Hace tiempo, la prensa internacional replicó varias informaciones sobre la "mecánica" detrás del infame peinado de Donald Trump, la cual ha sido supuestamente revelada. Después de años de especulaciones, un nuevo libro explosivo reveló lo que su hija Ivanka Trump supuestamente contó a sus amigos cercanos sobre el barnet de su padre y cómo se convirtió en un color amarillo descolorido. El New York Post, por ejemplo, informa que Ivanka se deleita al explicar cómo se junta el peinado loco.

El presidente Trump toma un medicamento relacionado con la próstata que estimula el crecimiento del cabello, según su médico de toda la vida. Lo cual deja la pregunta ¿El cabello de Donald Trump es real o falso? A pesar de la especulación de que Trump usa una peluca, su médico confirmó que Donald todavía tiene sus mechones naturales, dijo el diario The Sun. El Dr. Bornstein, que trató al magnate de la propiedad durante 36 años, reveló que su famoso paciente toma una pequeña dosis de finasterida todos los días. El médico con sede en Nueva York dijo que también toma la droga para mantener su cabello largo hasta los hombros. Dijo que Trump tiene todo su cabello. El medicamento, que Trump toma en pequeñas dosis, evita que la testosterona se convierta en una hormona que causa la calvicie de patrón masculino.

¿Qué dijo supuestamente Ivanka Trump sobre la cirugía de reducción del cuero cabelludo? Eso generó polémica. El autor Michael Wolff afirmó que Ivanka a menudo se burla de la fregona de su padre cuando habla con sus amigos. En su nuevo libro Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, Wolff escribió que el cabello de Trump es el resultado de una cirugía de reducción del cuero cabelludo y un cuidadoso diseño sostenido por una fuerte laca para el cabello, también un diseño cuidadoso sostenido por una fuerte laca para el cabello y demasiado tinte barato, según publicaron otros medios.

El New York Post, por ejemplo, informa que su hija Ivanka Trump a menudo se burla del peinado de su padre con sus amigos y se deleita al explicar cómo se junta el peinado loco, según Fire and Fury: Inside the Trump White House. A menudo describía la mecánica de sus amigos: una pate absolutamente limpia, una isla contenida después de una cirugía de reducción del cuero cabelludo, rodeada por un círculo peludo alrededor de los lados y el frente, desde el cual se unen todos los extremos para encontrarlos en el centro y luego retrocedió y se aseguró con un spray cada vez más rígido ", escribe el periodista Michael Wolff en el libro, el 9 de enero. "El color, señalaría el efecto cómico, era de un producto llamado Just for Men: cuanto más tiempo se dejaba, más oscuro se ponía. La impaciencia resultó en el color del cabello rubio anaranjado de Trump ". La reducción del cuero cabelludo, también conocida como reducción de la alopecia, es un procedimiento en el cual un cirujano quita la calva de un hombre y luego cose la piel más hirsuta.

Mientras, The Washintong Post publicó que ha habido mucha especulación sobre la característica firma del color naranja del presidente, que desafía la gravedad. Pero la cuenta de Wolff pretende ser el verdadero negocio. Entonces, escuchemos, como Wolff escribe, cómo lo explica Ivanka Trump: "A menudo describía la mecánica detrás de esto a sus amigos: una pate absolutamente limpia - una isla contenida después de una cirugía de reducción del cuero cabelludo - rodeada por un círculo peludo alrededor de los lados y el frente, desde donde se trazan todos los extremos para encontrarse en el centro y luego barrido hacia atrás y asegurado por un spray de rigidez”. De acuerdo, comencemos con ese procedimiento de reducción del cuero cabelludo. Nos registramos con Elie Levine, un cirujano plástico en el Upper East Side de Manhattan que se especializa en procedimientos para la caída del cabello, para ponernos al día con esto. Levine nos dice que esas cirugías, en las cuales las solapas del cuero cabelludo que contiene el cabello son básicamente estiradas y cosidas en su lugar para mover el cabello alrededor de la cabeza, no han sido el estándar de la industria por décadas. Dicha "rotación del cuero cabelludo" era muy invasiva y a menudo requería anestesia general, sin mencionar que creaba patrones de crecimiento de pelo no naturales, señala, y básicamente solo le devolvía la calva. "Te obliga a arreglar el cabello de una manera muy particular para verte, si no es normal, entonces normal", dice.

Como les dijimos, Trump se las ingenia para todos los días ser noticia. Hoy, su pelo. Mañana qué será: ¿cómo hace sus necesidades?