Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 18 de junio de 2018

Aplicaciones de citas listas para usar

Por nelisuarezfonseca

¿Sabía que la encuesta de Google sobre el año en búsqueda de 2016 mostró que el 50 por ciento más de indios usa Internet para encontrar parejas de novios? Las búsquedas relacionadas con citas aumentaron en un 50 por ciento y las descargas de aplicaciones de citas también aumentaron en un 53 por ciento, y es probable que las cifras hayan aumentado desde entonces. Con tal aumento en el interés, está claro que las citas en línea realmente se están convirtiendo en una tendencia, y cada vez más personas recurren a Internet en busca de su alma gemela. Esa no es solo la historia de India sino una historia global.

En 2018, los ingresos por citas en línea ascienden a $ 1.38 mil millones en todo el mundo hasta el momento, según lo informado por Statista. EE. UU. Encabeza las listas en $ 590.2 millones, representando casi la mitad de los ingresos, seguido de China ($ 129.3 millones), el Reino Unido ($ 97.5 millones) y Alemania ($ 74.5 m). Hay pocas dudas de que todos buscan romance, amor o un alma gemela, pero algunos lo tienen más difícil que otros.

Muchos sitios web / aplicaciones de citas tienen demasiado enfoque en "la norma", con poca o ninguna oferta para personas al margen de la corriente principal. El amor es supuestamente ciego, pero a juzgar por las imágenes que se ven en aplicaciones de citas como Tinder, no parece que nadie esté persiguiendo nada más que la perfección, o tratando de ser algo más que perfecto. Si tiene una discapacidad o es de la comunidad LGBTQ, o simplemente no vive en el área metropolitana, es probable que las plataformas de citas convencionales tengan pocas oportunidades de encontrar el amor. Sin embargo, ahí es donde la tecnología viene al rescate. Miramos alrededor del mundo y encontramos algunas aplicaciones únicas que reúnen a diferentes personas. Desde los visualmente cambiados y los discapacitados, hombres y mujeres en el servicio militar hasta mascotas, todos tienen la oportunidad de encontrar el amor con estas plataformas:

INCLOV, una aplicación basada en la India, es la "primera aplicación de búsqueda de contactos centrada en personas con discapacidades y trastornos de la salud para encontrar un compañero de vida". La plataforma fue cofundada por Kalyani Khona y Shankar Srinivasan en enero de 2016 para atender las necesidades de las personas con discapacidades y trastornos de salud y les ayuda a encontrar el amor. Inclov también es accesible para personas con impedimentos visuales, daltónicos y con trastornos de la retina a través de sus funciones de lector de pantalla y talkback. La aplicación tiene una plataforma de encuentro fuera de línea para sus usuarios, llamada Espacios Sociales, que les permite interactuar con otros miembros cómodamente.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android (casi 50,000 descargas). Glimmer es otra aplicación social y de relaciones que se centra en ayudar a los discapacitados a conectarse entre sí. Disponible para dispositivos Android e iOS, esta plataforma fue fundada por Geoffrey Anderson, un empresario con sede en Chicago. Se inspiró para crear Glimmer luego de interactuar con su hermano, quien sufría de discapacidades cognitivas. Geoffrey dice que Glimmer infunde una sensación de esperanza. Hace posible encontrar el amor para aquellos que han tenido lesiones cerebrales traumáticas o padecen aflicciones como el Síndrome de Down y el Autismo.

Tinder, Grindr, Her... Busca tu favorita