Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 22 de junio de 2018

Formas baratas de estar sano

Por nelisuarezfonseca

Llevaba unos días buscando estos consejos. La forma perfecta para visitar menos al médico y ahorrarme unos pesitos. Pues, mis amigos, aquí tiene varios consejos de especialistas estadounidense. No se necesita mucho dinero para estar sano. Algunas de las formas más efectivas de mejorar su salud física, mental y emocional se pueden realizar por poco o ningún costo, por lo que no hay ninguna razón financiera por la que no pueda vivir una vida más saludable. La revista Time publicó una serie de 15 cosas que deberías hacer. Nosotros te recomendamos alguna, que incluye el buen dormir, la meditación, realizar ejercicios y tomar baños con gotas de aceites.

La revista Time publicó una serie de 15 cosas que deberías hacer. Nosotros te recomendamos alguna, que incluye el buen dormir, la meditación, realizar ejercicios y tomar baños con gotas de aceites: “La meditación es como la terapia gratuita; tu intuición es tu terapeuta", dijo Amber-Lee Lyons, coach de estilo de vida y negocios y fundadora de The Chakra Girl Collective. "Cuando te sientas en silencio y sintonizas, descubres tu verdadera personalidad debajo de todas las redes sociales, la presión del trabajo y las máscaras que usas diariamente". Y es que los estudios han demostrado que la meditación puede reducir el estrés y también puede ayudar a su bienestar físico mejorando la calidad del sueño. La única inversión que se necesita para adquirir el hábito de caminar o correr es un buen par de zapatos deportivos. "Caminar, si se hace lo suficientemente rápido o lo suficiente, puede ayudar a mantener la densidad ósea y la masa muscular, y puede aumentar la capacidad aeróbica", dijo Shawna Curry, enfermera registrada, entrenadora de salud y dueña de Your Lifestyle Strategy. Los probióticos mejoran la función inmune, ayudan a prevenir infecciones y mejoran la digestión, según la Harvard Medical School.

Otro consejito es que los estudios han demostrado que escribir sus pensamientos y sentimientos puede ayudarlo a sobrellevar la depresión, reducir la ansiedad y enfrentar el estrés. Hazte de un diari. Lo puedes utilizar de la forma que elijas, y no hay una fórmula particular que deba seguir para obtener los beneficios de salud mental.

Recuerde que está realizando la actividad únicamente para su beneficio, por lo que lo que elija escribir es grandioso. Los expertos sugieren anotar tres cosas que agradece en su diario cada noche antes de acostarse. "El acto de mostrar gratitud ha sido científicamente probado para ayudarlo a sentirse más saludable, a reducir el estrés y mejorar la autoestima", publicó Time. También puedes hacer ejercicios. Muchos entrenamientos de video de YouTube requieren poco o ningún equipo y se pueden hacer en su propia casa. Puedes encontrar casi todo tipo de entrenamiento en el sitio para compartir videos, incluyendo fuerza y ​​acondicionamiento físico, danza, yoga, pilates, artes marciales y Tabata, un entrenamiento de entrenamiento intervalado de alta intensidad de 20 minutos altamente efectivo. Según los espcialistas: "Tabata impulsa tu metabolismo a toda marcha a través del ejercicio aeróbico y anaeróbico, lo que lo convierte en un buen ejercicio para quemar grasa", dijo el Dr. Patrick Suárez, un especialista en ortopedia y deportes clínico certificado por la junta, sobre la tendencia de entrenamiento barato. Por otra parte, los estudios han encontrado que consumir las verduras de hoja que se encuentran a menudo en las mezclas de jugos verdes puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y mejorar el colesterol. Los defensores de los alimentos saludables dicen que beber jugo verde ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aunque no hay evidencia científica sólida que demuestre que esto sea cierto.De todos modos, un jugo verde sigue siendo una buena forma de obtener una dosis extra de verduras.

Y último, pero no menos importante, se encuentra el dormir; pero dormir bien. "Durante el sueño, nuestro cuerpo se cura y regenera", dijo Samantha Salmon, coach integral de salud nutricional y fundadora de RawFoodMealPlanner.com. Obtener de siete a nueve horas de sueño cada noche es esencial para nuestra función inmune, memoria, metabolismo y aprendizaje, además de asegurarnos de tener suficiente energía para enfrentar el día. También existe un vínculo entre el sueño y el aumento de peso: los adultos que duermen durante menos de cinco horas o más de nueve horas tienen más probabilidades de aumentar de peso.

Mis amigos, estos consejos deben ser parte de nuestras vidas. Dormir bien, aunque trabajes mucho, hacer ejercicios… Nosotros te damos el camino. Síguelo.